Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video: motociclista atropelló a un peatón y huyó

El trabajador de 45 años está en una UCI luchando por su vida.

Lo atropelló y huyó del lugar
Lo atropelló y huyó del lugar
/Foto: captura de video

El impactante video difundido enredes sociales detalla el grave accidente que ocurrió sobre las 8:00 p.m. de este martes en la localidad de Bosa, en Bogotá. En la filmación lograda por una cámara de seguridad del sector se ve a la víctima gravemente herida tras ser arrollada por un motociclista.

Pedro Manuel Duarte, un trabajador de 45 años de edad, que intentaba cruzar la calle fue sorprendido por un conductor de moto y su copiloto, y aunque descendieron del vehículo, tras ver la gravedad del accidente decidieron huir.

Ante la mirada atónita de los testigos, los hombres emprendieron la huida en la misma moto; varios transeúntes intentaron detenerlos, pero finalmente escaparon.

La víctima, quien se observa tendida en el piso mientras sale sangre de la parte posterior de su cabeza, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Kennedy donde permanece en estado crítico.

Publicidad

Familiares del Pedro Manuel contaron a Noticias Caracol cómo se encuentra su salud: "No nos dan esperanzas, no nos dan un diagnóstico alentador. Nos indican que presenta politraumatismo severo y empezó a presentar sangrado cerebral y sangrado abdominal".

Y como si fuera poco, Rigoberto Duarte, hermano de la víctima, reveló al mismo noticiero que fueron a la Fiscalía para poner la denuncia, pero allí les dijeron que debía ir la persona afectada.

Publicidad

"Es sorprendente la respuesta que nos da la funcionaria, que me diga que mi hermano, en el estado que se encuentra, en estado crítico, me digan que la persona que tiene que generar la denuncia es él para que haya trámite, es increíble”, agregó.

  • Publicidad