Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video revela el momento en el que asaltan al hombre que paseaba los perros de Lady Gaga

Las terribles imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad le dieron la vuelta al mundo (no apto para sensibles).

Lady Gaga
Mascotas Lady Gaga
/ Foto: Instagram

El pasado 25 de febrero dos bulldogs franceses pertenecientes a la cantante pop estadounidense Lady Gaga fueron robados en Los Ángeles después de que el empleado que los paseaba fuera herido de un disparo, según informaron el jueves medios estadounidenses.

Horas más tarde, las autoridades revelaron el impactante video en el que asaltan al sujeto y roban a los animales. En el audiovisual se aprecia el momento en el que el hombre comienza a gritar desesperado y se aferra a sus mascotas, posteriormente los delincuentes le disparan en el estómago y lo dejan tendido en el suelo. Al fondo se escucha la angustia de uno de los perros hurtados.

La policía de Los Ángeles dijo que un hombre armado se llevó a los perros y huyó de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche, y que otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

El sitio web de la farándula TMZ informó de que Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de los perros, llamados Koji y Gustav, "sin hacer preguntas".

Publicidad

Publicidad

Un tercer perro, Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogido por otro miembro del personal de la cantante.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

Los publicistas de Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de la AFP.

Al parecer, la estrella se encuentra en Roma para el rodaje de "Gucci", de Ridley Scott, en la que interpreta a la exesposa del ícono de la moda italiana, que fue condenada por orquestar su asesinato.

Publicidad

  • Publicidad