Aunque ya superó el COVID-19 , la situación de salud que atraviesa Jorge Oñate sigue siendo delicada y debe estar bajo observación médica.
En las últimas horas se supo que el ‘Jilguero de América’ de 71 años debía someterse a una transfusión de sangre para salvar su vida y luego de conocerse dicha información, decenas de sus fanáticos se acercaron al centro asistencial para donarle sangre.
Hace poco Noticias Caracol reveló que el artista estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular, en el departamento del Cesar. Allí completó 35 días hospitalizado por problemas respiratorios tras contagiarse del coronavirus.
Publicidad
Su familia agradeció el apoyo al personal médico que lo atendió en Valledupar y a los seguidores del artista que han manifestado sus palabras de ánimo.
"El maestro ha estado hace varios días en coma inducido, su estado sigue siendo delicado, y se decidió que lo mejor para él era trasladarlo a Medellín con todos los protocolos" , dijo a Blu Radio el mánager del artista, 'Mono' Romero.