Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Inauguran en Bogotá la primera ruta de SITP operada por mujeres

Las conductoras están a cargo de la ruta 7-2 Tunal.

SITP
SITP
/Foto: TransMilenio

Por medio de la página web de la Alcaldía de Bogotá, informaron que la Organización Suma, operador de TransMilenio en Ciudad Bolívar, cuenta con una ruta SITP operada solo por mujeres.

Estas conductoras están a cargo de la ruta 7-2 Tunal, la cual funciona de forma circular en la Calle 40 sur y conecta los barrios Tunal, Claret, Quiroga, El Carmen y Santa Lucia, de las localidades de Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

“Consideramos que hay un espacio muy importante para poder agregar valor en nuestra zona, contratando la mayor cantidad de mujeres, en especial madres cabeza de familia, a quienes hemos formado durante meses, que hoy nos dan la gran alegría de poder inaugurar la primera ruta de transporte público con buses manejados solo por mujeres”, comentó Milena Martínez, directivo principal de la Organización Suma.

Publicidad

Esta ruta es prestada con buses para 80 pasajeros a gas natural, tecnología Euro VI, amigables con el medio ambiente. Y el trazado que cubre es utilizado diariamente por más de 3.000 personas, quienes en su mayoría son mujeres y niños.

Ruta de SITP
Ruta de SITP
Ginna Alejandra Rincon Sanchez

Publicidad

  • Publicidad