Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Increíble! El video viral del bebé que nació dentro de su bolsa amniótica

Fue compartido por el doctor Ignacio Pérez Tomasone en Instagram. Se trata de un tipo de parto poco común.

Bebé en bolsa amniótica
Bebé en bolsa amniótica
/Foto: video viral- captura

El doctor Ignacio Pérez Tomasone, jefe de obstetricia de Hospital Piñero, de Buenos Aires, Argentina, mostró en redes sociales un episodio conmovedor e impresionante, la llegada al mundo de un bebé que permaneció en su bolsa amniótica hasta el último momento.

Pérez, conocido como 'el obstetra de las famosas', cautiva a sus 238 mil seguidores con sorprendentes videos de partos que publica en su cuenta de Instagram, sin embargo, este video se viralizó y ahora le da la vuelta al mundo en internet.

El increíble video muestra al bebé tal cual como se encontraba en el vientre de su madre. Con mucho cuidado, los especialistas manipulan al pequeño hasta que logran abrir la bolsa.

Se trata de un acontecimiento extraordinario: "Nacer con la bolsa amniótica íntegra o intacta, sin romper, con el bebé rodeado de líquido amniótico -tal y como estuvo en el útero materno- es extremadamente raro. Ocurre en 1 de cada 80.000 nacimientos. Se llama parto velado y a los niños que así vienen al mundo se les conoce como enmantillados", explica el sitio especializado Natalben.com.

Publicidad

  • Publicidad