Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Insólito! Mujer vendió a su recién nacida por un millón de pesos en Casanare

La mujer dijo que ya tenía planeado dar a la bebé en adopción. No obstante, al recibir una oferta tentadora prefirió venderla.

bebé
Mujer vendió a su recién nacida por un millón de pesos
/Foto: Getty Images

El pasado 14 de febrero, en el departamento del Casanare, una mujer dio a luz y luego de 5 días vendió al bebé a unos desconocidos.

El hecho se dio a conocer después de que la comunidad alertara a las autoridades.

La madre del recién nacido expresó que estaba entre sus planes dar a la bebé en adopción. Sin embargo, al recibir una oferta por un millón de pesos, opto por venderla.

William Quintero, el subcomandante del Departamento de Policía de Casanare, expresó que “efectivamente se había realizado una transacción, la mujer había entregado al recién nacido y habían procedido a dar sus datos en el hospital, quedando radicado como si estas personas fueron los padres biológicos del niño”.

La menor ya fue recuperada de estos extraños y se encuentra en manos de la Comisaria de Familia. Mientras que los misteriosos compradores serán penalizados por el delito de tráfico de menores de edad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO