Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterrador asesinato de una psiquiatra: expaciente la atacó sin piedad

Cuando el asesino iba a ser capturado por las autoridades, los atacó con una ballesta cargada de dardos.

Barbara Capovani, psiquiatra asesinada
Barbara Capovani, psiquiatra asesinada
/Foto: Facebook Barbara Capovani

La psiquiatra Barbara Capovani se volvió noticia durante los últimos días por una lamentable noticia y es que murió luego de ser atacada brutalmente por un expaciente en el hospital en el que trabajaba en Pisa, Italia.

El sospechoso de este crimen es Gianluca Paul Seung quien ya tenía antecedentes de violencia y había sido catalogado como 'altamente peligroso', además, en varias oportunidades amenazó a la profesional de la salud mental por medio de las redes sociales.

La triste noticia de la muerte de la mujer de 55 años y madre de tres hijos, se dio a conocer el pasado domingo cuando Barbara Capovani falleció dos días después de haber sido ingresada por urgencia, pero lamentablemente no logró superar las graves heridas que había recibido.

Lo que se sabe es que la psiquiatra en el año 2019 había definido la personalidad de Gianluca Paul Seung como "narcisista, antisocial y paranoide", un diagnóstico que poco le gustó al hombre y por ese motivo maduró su idea de matar a la mujer durante varios años, hasta que lo hizo.

Publicidad

El día del ataque, el expaciente de la mujer la había ido a ver al hospital, pero como ella no estaba, decidió volver al día siguiente para cumplir con su objetivo, por ese motivo las autoridades aseguran que fue un asesinato con premeditación.

El agresor fue detenido varias horas después del ataque en su casa; allí amenazó a los uniformados con una ballesta cargada de dardos que tenía guardaba debajo de la cama.

Publicidad

Este crimen ha causado una gran conmoción en todo Italia y ya le ha dado la vuelta al mundo. Debido a esto, los trabajadores de los departamentos de la salud mental en el país hicieron dos minutos de silencio por la muerte de colega.

El ministro de Sanidad, Orazio Schillaci, expresó que lamenta la muerte de Barbara Capovani y se comprometió a trabajar con las asociaciones, federaciones y sindicatos para poder identificar algunas soluciones y evitar todo tipo de violencia en el personal que trabaja en la salud.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad