Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Celosa extrema acabó con su esposo y se comió sus partes cocinadas: "Por mirar a otras"

La mujer sufrió un ataque de celos en el que terminó apagando la vida de su pareja sentimental y posteriormente denunciando su desaparición para confundir a las autoridades.

Imagen referencial de mujer cocinando
Imagen referencial de mujer cocinando
/ FOTO: Creada con IA - Léxica

Un hecho de celos extremos genera consternación en Brasil donde se conoció el caso de una mujer que en un ataque de ira acabó con al vida de su pareja sentimentalporque "miraba a otras mujeres".

El caso lo dio a conocer la Policía de Brasil que recibió una denuncia sobre la desaparición de un hombre de 37 años a quien su familia llevaba varios días buscando; sin embargo, con el paso de los días fue descubierto el cuerpo sin vida del hombre en cuestión.

La imagen causó asombro en los investigadores que detectaron que al hombre, encontrado muy cerca de la casa en la que vivía junto a su esposa, le faltaban algunas partes de su cuerpo como los genitales, por lo que se realizó una investigación exhaustiva que llevó a determinar que la responsable de los hechos era su propia pareja sentimental.

Inicialmente la mujer negó su responsabilidad en los hechos asegurando que desconocía qué había ocurrido y entregó versiones inconsistentes, pero su actitud y algunas frases despertaron mayores sospechas en los investigadores que la perfilaron como principal sospechosa.

Es por esto que la presión de la familia del hombre y autoridades llevaron a la mujer a confesar ser la autora de acabar con la vida de su esposo en medio de un ataque de celos.

Según su propia confesión, sintió una necesidad de vengarse de su esposo quien, asegura, la irrespetaba mirando a otras mujeres en redes sociales, y ella lo descubrió sintiendo una furia que desató de la forma incorrecta.

Publicidad

Una vez inició la confesión la mujer reveló mayores detalles como que, después de cegar la vida del hombre, decidió extraerle las partes genitales las cuales posteriormente puso a cocinar con otros alimentos para después servirlo en su plato y comerlos.

Al ser cuestionada sobre las razones para comer esta partes la mujer expresó que lo hizo guiada por la curiosidad y sin una razón exacta; pero pese a las explicaciones la esposa del hombre fue arrestada y quedó bajo prisión preventiva mientras se avanza en la investigación de los hechos.

Publicidad

Y aunque se cuenta con la confesión, se investiga las circunstancias reales en que se dieron los hechos y si la mujer estuvo acompañada o recibió ayuda de una tercera persona. Además se contempla la posibilidad de que sea sometida a exámenes psicológicos para determinar la salud mental de la acusada.

Otras noticias en video:

Videos clave en muerte de influencer Valeria Márquez