Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor momento: colombiano que cayó de noveno piso se reencontró con su familia

El joven se está recuperando en Miami, luego de que, en extrañas circunstancias, cayera del noveno piso del edificio en el que se alojaba durante sus vacaciones.

Colombiano que cayó de noveno piso se reencontró con su familia en Miami
Colombiano que cayó de noveno piso se reencontró con su familia en Miami
/ Foto: Captura Noticias Caracol

Didier Martínez, un joven colombiano de 28 años, sufrió unaccidente durante sus vacaciones en Estados Unidos cuando cayó del noveno piso del edificio donde se hospedaba.

El incidente ocurrió el lunes 23 de septiembre de 2024, y desde entonces su vida ha estado en manos de los médicos, quienes luchan por estabilizarlo tras las múltiples fracturas y heridas internas que sufrió.

Su hermana, Lady Martínez, relató en una entrevista con Noticias Caracol que, a pesar de la gravedad de sus lesiones, una palmera amortiguó la caída y evitó un desenlace fatal.

"Está bastante delicado de salud. Tiene múltiples fracturas en su cuerpo, perforaciones en los pulmones y su columna vertebral está gravemente afectada", comentó Lady.

Publicidad

Lo más impactante del caso es que, a pesar de la magnitud del accidente, el cerebro de Didier no sufrió daños, lo que ha sido un rayo de esperanza para su familia, que ahora lucha por su recuperación.

Tras el accidente, Didier fue inducido a un coma para soportar el dolor y recibir seis cirugías en sus extremidades. A pesar de estar inmovilizado y sedado la mayor parte del tiempo, Lady compartió que su hermano ha comenzado a despertar, y ya puede cruzar algunas palabras con ella, además de mover sus manos.

Publicidad

Conmovedor reencuentro entre Didier y su Fmilia en Miami

El accidente movilizó a la familia Martínez, quienes desde Colombia iniciaron una campaña para obtener una visa humanitaria que les permitiera viajar a Estados Unidos y estar junto a Didier en este difícil momento. "El viernes me entregaron el documento, el sábado viajé inmediatamente a Miami, y gracias a Dios ya me encuentro aquí con él", explicó Lady.

Didier, estudiante de ingeniería en Bucaramanga, ya había comprado su boleto de regreso para asistir a su ceremonia de graduación en diciembre. Ahora, su recuperación se convierte en una nueva batalla para él y su familia, quienes mantienen la esperanza de que saldrá adelante.

Cruda forma como hombre se enteró que su hija había fallecido en accidente en vía La Mesa

Publicidad

  • Publicidad