Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer agredida por su ex en un motel muestra cómo le quedó la cabeza

La mujer mostró las heridas que le quedaron en la cabeza tras el ataque de su expareja, un policía que la siguió hasta un motel en Bogotá.

Mujer agredida por su ex en un motel muestra cómo le quedó la cabeza
Mujer agredida por su ex en un motel muestra cómo le quedó la cabeza
/ Foto: Instagram @spaphaolapena y YouTube

La pesadilla que vivióPaola Peña el pasado 8 de septiembre en un motel de la localidad de Kennedy ha conmocionado a Bogotá y al país, luego de conocerse detalles inéditos del minuto a minuto del ataque de su expareja.

Luego de salir del centro asistencial y tras recuperarse de las lesiones y el trauma que supuso lo sucedido, Paola decidió dar su versión de los hechos, aclarando dudas que habían surgido tras una entrevista que dio la madre del atacante.

Según Paola, ella ya no tenía ninguna relación con Jhon Jairo Acuña, policía que fue su novio durante aproximadamente año y medio, pero que debido a sus actitudes violentas, según Peña, decidió terminar su relación.

Al parecer, cuando Acuña se enteró de que Paola estaba saliendo con alguien, enfureció y decidió acabar con su vida, llegando hasta el motel donde ella se encontraba y disparándole tanto a ella, como al hombre con quien estaba saliendo.

Publicidad

Así quedó Paola Peña luego del ataque de su expareja

La mujer mostró en el podcast las cicatrices que le quedaron del ataque de su expareja, el policía Jhon Jairo Acuña, quien según su relato, la interceptó cuando se disponía a subirse a su carro y salir del motel.

Publicidad

En ese momento ella lo vio, Acuña le mostró el arma y solo dijo "Paola". Peña recibió cuatro disparos, tres de ellos en la cabeza y uno en el hombro. Cada uno de los disparos dejó una notable cicatriz en la cabeza de la mujer.

La herida más impactante es la que tiene muy cerca de la 100 y de su oreja, en el maxilar, ya que la bala ingresó y salió por el otro lado de su cabeza. Una herida traumática que deja en evidencia el milagro que supone que allá salido con vida del centro asistencial.

"Me atravesó la cara", dijo Peña, quien no pudo contener las lágrimas al recordar los momentos de angustia que vivió, pensando que iba a fallecer y a dejar a sus hijos y a su mamá desamparados.

Mujer atacada en motel de Bogotá contó todo

Publicidad

  • Publicidad