Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El crimen que se resolvió por un extraño sueño: la cabeza de la víctima estaba dentro de un peluche

El sueño que tuvo una joven habría alertado a una empleada de servició que terminó por descubrir el macabro crimen de una joven asesinada por tres hombres.

Cabeza dentro de un peluche.jpg
Cabeza dentro de un peluche
/ FOTO: Tomada de El Clarín

Un macabro caso ocurrido en China logró consternar a todo el mundo por la frialdad con que actuaron los asesinos contra su víctima; la aterradora historia de cómo ocurrieron los hechos aún le da la vuelta al mundo.

Se trata de hechos ocurridos en 1999 en un apartamento de Tsim Sha Tsui, Hong Kong, donde una joven bailarina fue asesinada y decapitada para luego esconder su cabeza dentro de un peluche.

Una de las particularidades de este caso es que la cabeza fue hallada luego de que una invasión de gusanos llamara la atención sobre el peluche que tenía la forma de la famosa muñeca de Hello Kitty; por esta razón el crimen fue llamado como: 'El asesinato de Hello Kitty'.

Lo que se sabe es que la víctima fue una mujer de 23 años llamada Fan Man-yee quien trabajaba como animadora y bailarina de un club nocturno en Hong Kong (China) y quien murió a manos de un grupo de mafiosos que se vengaron de ella tras descubrirla robando la cartera de uno de ellos.

Publicidad

La mujer murió luego de ser secuestrada por un grupo de hombres, clientes del bar, identificados como Chan-Man Lok y dos de sus socios, llamados Leung Shing-Cho y Leung Wai-Lun, quienes tras raptarla la mantuvieron en un apartamento durante un mes en el que la torturaron con golpes, quemaduras con fuego y aceite, además de colgarla durante horas.

Medios internacionales reportaron que, según la investigación, la víctima fue obligada a consumir residuos biológicos humanos. Dichos maltratos duraron cerca de un mes, hasta que el cuerpo de Fan Man-yee no resistió y la mujer murió. Luego de su fallecimiento la descuartizaron y ocultaron el cadáver. La cabeza de la mujer fue metida dentro de un peluche de Hello Kitty.

Publicidad

Crimen resuelto por un sueño

Tras varias semanas del crimen una joven de 14 años, novia de uno de los delincuentes, dio pistas del cadáver bajo la historia de que supuestamente se había soñado con un peluche y un crimen.

Una trabajadora social denunció que la joven se acercó a ella a decirle que durante varios días había soñado con situaciones aterradoras, las cuales describió con tanta exactitud que después resultaron ser las mismas torturas a las que fue sometida Fan Man-yee.

Dos días después de la denuncia la Policía encontró en el tercer piso del edificio una muñeca de Hello Kitty invadida en gusanos; al inspeccionar el peluche descubrieron el cráneo de la joven desaparecida.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

Publicidad

  • Publicidad