Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Estremecedora Tragedia! Abuelos acusados de golpear brutalmente a su nieta hasta matarla

Los exámenes forenses revelaron la espantosa magnitud del maltrato a la pequeña. Su cuerpo presentaba moretones y hematomas.

abuelos de iilinois
Los abuelos de la menor capturados.
/Foto: Noticias Caracol

Un escalofriante caso de maltrato infantil ha conmocionado a la población en Illinois, Estados Unidos , donde una menor fue presuntamente sometida a múltiples golpizas por parte de sus propios abuelos, como castigo por haber tenido un accidente en el baño.

Según versión de las autoridades, Jada Moore, la víctima de tan atroz suceso, se encontraba en el baño cuando lamentablemente no llegó a tiempo y accidentalmente ensució su ropa interior, lo que habría desatado la furia de su abuelo, Klen Elwoods, de 62 años.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

La madre de la niña había dejado a Jada al cuidado de sus abuelos, otorgándoles la custodia para que se hicieran cargo de su educación y decisiones médicas a través de un poder notarial, con la esperanza de que tuviera una mejor vida. Sin embargo, la realidad fue otra.

Los exámenes forenses revelaron la espantosa magnitud del maltrato infligido a Jada. Su cuerpo presentaba moretones y hematomas en su espalda, glúteos y piernas, además de un sangrado entre el cráneo y el cerebro, lo que los forenses denominaron una "lesión cerebral".

Publicidad

Según los fiscales a cargo del caso, los rastros de violencia evidencian una pérdida de sangre en el tejido blando, una lesión similar a las causadas en accidentes automovilísticos debido a la fuerza extrema aplicada.

Paradójicamente, el abuelo fue quien llamó a emergencias para reportar lo sucedido aquella fatídica noche, pero cuando los paramédicos y oficiales llegaron ya era demasiado tarde. A pesar de sus esfuerzos, Jada no pudo ser salvada y fue trasladada en avión a un hospital, donde finalmente falleció.

Se reveló que Jada tenía antecedentes de ensuciar sus pantalones, y su abuelo aparentemente la había amenazado para evitar que lo hiciera nuevamente, una amenaza que se convirtió en una trágica realidad cuando la golpeó esa noche.

Los abuelos fueron arrestados y deberán enfrentar un juicio ante la corte para responder por los horrendos cargos de maltrato y violencia infantil.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad