Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Polémica celebración en la Fórmula 1: piloto rompió el trofeo de Max Verstappen

En el protocolario momento en el que se rociaban champaña en el podio, el piloto que ocupó el segundo lugar hizo algo que le da la vuelta al mundo.

Fórmula 1, imagen referencial
Fórmula 1, imagen referencial
/Foto: Getty Images

LaFórmula 1 es una de las competiciones automovilistas más seguidas en el mundo entero, los monoplazas y la alta velocidad que consiguen los pilotos hace de este un espectáculo único, donde las ganas por figurar hacen que haya rivalidad genuina entre pilotos y hasta entre compañeros, dejando varios momentos inolvidables.

Precisamente uno de esos momentos tuvo lugar en el pasado 'Gran premio de Hungría', donde una vez más, el holandés Max Verstappen se quedó con la carrera, demostrando el dominio absoluto de Red Bull y avecinando un nuevo campeonato mundial. Pero lo que se robó toda la atención fue la ceremonia de premiación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

En estas competiciones automovilísticas hay un protocolo bien delimitado, desde la disposición del podio, por lo que a lo más alto pasaron Verstappen, el británico Lando Norris en segundo lugar y el mexicano Sergio 'el checo' Pérez en tercer lugar. A todos les dieron un jarrón como trofeo y la famosa champán, la cual, como era de esperarse, se la regaron encima.

Publicidad

Pero fue precisamente en ese momento que Lando Norris quiso destapar su botella de una manera un tanto rara, golpeándola fuertemente contra el podio de Verstappen, enviando con el fuerte golpe el jarrón del holandés al piso, rompiéndolo en pedazos.

En medio de risas y mostrándose sorprendido, el británico se acercó a los de RedBull para echarles la bebida, pero Max se percató de su trofeo roto y lentamente se le acercó para decirle algo, tapándose la boca para hablar, por lo que no se sabe lo que le dijo.

Publicidad

Como era de esperarse, las redes sociales se desbordaron en comentarios, donde michos indicaron que se trataba de envidia y otros, por el contrario, que pensaban que era un simple accidente: “Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, “Descripción gráfica de la envidia”, "Lando Norris siempre celebra en el podio de esa manera, inclusive una vez se le rompió la botella de champán".

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad