Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes sensibles: dejan la cabeza de un hombre sobre las sillas de un parque

La Policía acordonó el lugar, pero la macabra escena estaba siendo vista por varios habitantes, los cuales quedaron atónitos con el hallazgo.

Imagen referencial, banca de parque
Imagen referencial, sillas de un parque
/Foto: Getty Images

Momentos de terror vivieron los habitantes de la comunidad provincia de Esmeraldas enEcuador, cuando descubrieron la cabeza de un hombre, envuelta en unas bolsas, abandonada en una de las sillas del parque. Los ciudadanos alertaron a las autoridades, que hicieron presencia en el lugar para hacer el respectivo levantamiento.

De acuerdo a las primeras versiones oficiales, se trataría de un chofer de 48 años, identificado como Yorvi Apolonides Basurto Burgos, un habitante de dicho lugar que había sido reportado como desaparecido el pasado jueves 30 de marzo. Las autoridades hacen las respectivas investigaciones tanto forenses como con la comunidad para esclarecer los hechos.

Lo que ha llamado la atención sobre este caso es que muchas personas pudieron ver e incluso grabar el procedimiento policial, esto debido a que la zona delimitada por las autoridades era bastante pequeña, a tan solo unos pocos metros de las sillas donde se encontraba la cabeza mutilad, es por esto que se conocieron videos del momento en el que los uniformados se disponen a hacer el levantamiento.

En las imágenes se puede ver a dos integrantes de la Policía, un hombre y una mujer, manteniendo el perímetro, justo al lado de la silla donde se encuentra la cabeza, incluso uno de ellos intenta taparla justo al final del metraje. La grabación es sensible, ya que alcanza a ver el macabro hallazgo, evidenciando la crueldad y frialdad de los asesinos.

Publicidad

Algunos usuarios dejaron sus opiniones acerca de la inseguridad que se vive en ese país: “Impresionante la escena y el miedo”, “Detrás de México va Ecuador”, “Y todos grabando”, “Ecuador está igual que como estábamos en El Salvador con las pandillas”, “Esto pasa cuando los países son gobernados por corruptos”, fueron algunos de los comentarios en la sensible publicación.

Las imágenes del video pueden herir susceptibilidades, por lo que es responsabilidad de cada usuario reproducirlo:

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad