Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Impactantes imágenes: varios integrantes de una familia mueren por incendio en globo aerostático

El paseo terminó en tragedia, luego de que el incidente a varios metros de altura hiciera que algunos integrantes decidieran lanzarse al vacío.

Accidente de globo aerostático en México
Accidente de globo aerostático en México
/Foto: Getty Images

El pasado sábado primero de abril, un accidente aéreo que involucró un globo aerostático, provocó lamuerte de varios integrantes de una familia en México, luego de que la canastilla donde van los turistas se incendiara a varios metros de altura, provocando momento de angustia y que terminaron en tragedia, algunos ciudadanos lograron captar con sus celulares los angustiosos momentos.

Todo ocurrió en el municipio San Juan Teotihuacán, en el Estado de México, en zona arqueológica de las famosas pirámides de Teotihuacán, a unos 50 kilómetros de la capital mexicana. Un lugar muy conocido en el que los viajes en estos artefactos son muy comunes, al parecer el globo pertenecía a una empresa dedicaba al turismo, que aparentemente no tenía los permisos oficiales para dicha labor.

El globo aerostático tomó altura y completando su viaje empezó a descender, fue en ese momento en el que la canastilla donde iban varios integrantes de una familia comenzó a incendiarse, provocando pánico tanto en los ocupantes de la aeronave, como en las personas que veían impotentes lo que pasaba en los cielos, incluso las grabaciones hechas por varios testigos del hecho, captaron los gritos despavoridos de los integrantes de a familia quienes pedían auxilio desde las alturas.

El momento más impactante se dio cuando la canastilla estaba a punto de ser consumida por las llamas, instante en el que uno de los ocupantes decide saltar y cae al vacío. Según el reporte de las autoridades, fueron dos las personas fallecidas, un hombre de 50 años y una mujer de 39 años, mientras que una joven fue llevada de urgencia a un centro asistencial, presentando quemaduras de primer y segundo grado en su rostro y extremidades, así como una fractura en húmero derecho.

Publicidad

Al lugar hicieron presencia agentes de Servicios Periciales, quienes hicieron el respectivo levantamiento de los cuerpos, así mismo personal del ejército mexicano, policía estatal y personal de protección civil, esto debido a que el lugar donde se presentó la tragedia hace parte de la zona federal.

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad