Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió el día de su matrimonio, pero el novio le buscó reemplazo inmediato e igual se casó

Un extraño caso, ocurrido en la India, se hizo viral tras conocerse la noticia de la muerte de una novia a punto de contraer matrimonio, pero igual hubo boda ¿cuestión de cultura?

La novia murió en medio de la boda sin esperar que un hecho de particular pudiera pasar
Una boda se desarrollaba en la que no termino como se esperaba
Foto: gettyimages

Un día especial para dos familias, donde se celebraría el matrimonio de Mangesh Kumar con su futura esposa llamada Surbhi, en Samaspur, un pueblo de la India, no culminó de la mejor manera.

El novio que estaba acompañado de su familia llegó a la casa de la novia para que los rituales de la boda llamada Saptapadi (esta es una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras dan vueltas alrededor del fuego) empezaran.

En medio de este ritual la novia sufrió un desmayo, sus familiares la llevaron de emergencia a un centro hospitalario en donde los médicos la declararon muerta cuando llegó al hospital, "según los médicos murió de un infarto" , según lo que dijeron sus familiares.

Pero a este lamentable hecho y al curso de la historia dio un giro inesperado cuando el novio de la boda le pidió a los padres de la mujer que puedan terminar el matrimonio con su hija menor en ese mismo momento, a lo que la familia estuvo de acuerdo.

"No sabíamos qué hacer en esa situación" , comentó el hermano de la mujer, Saurabh. " Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo " , dijo.

El matrimonio se llevó a cabo con Nisha, la hermana menor de Surabhi, esto ocurría mientras el cuerpo de la difunta permanecía en la otra habitación de la casa .

Bodas
Una boda confusa de vivió en la India
Foto: gettyimages

Publicidad

" Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor estaba siendo realizada mientras el cuerpo de mi hermana mayor permanecía en otra habitación" . dijo el hermano de Surabhi.

"Fue una decisión difícil para nuestra familia" dijo el tío de Singh, "una hija esta muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación . Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo" terminó diciendo el tío de Ajab Singh

Publicidad

En redes sociales, tras conocerse el caso se armó un inmenso debate. Mientras algunos argumentan que fue un acto de pragmatismo cultural para mantener la armonía y las tradiciones familiares, otros consideran que la situación resultó insensible y desconcertante.

El hecho de que la boda de Nisha se celebrara en una habitación mientras el cuerpo de su hermana mayor descansaba en otra plantea interrogantes sobre la moralidad de dicha decisión.

Muchos se cuestionan si, en realidad, la familia estaba priorizando la continuidad de las costumbres matrimoniales por encima del dolor y el respeto a la pérdida , o si simplemente se vieron atrapados por las expectativas sociales que dictan que un matrimonio no puede ser interrumpido, aunque l os eventos que lo rodean sean trágicos.

Mira también: Silvestre Dangond y Wilfran Castillo piden a Pechy Player eliminar sus parodias “vulgares”