Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña terminó en urgencias tras comer por error los brownies 'felices' de su papá

Una niña de 7 años fue hospitalizada tras ingerir un brownie con sustancias alucinógenas fabricado por su padre. El caso generó preocupación sobre el acceso a drogas entre menores. El dictamen: intoxicación severa.

Imagen referencial de brownies
Imagen referencial de brownies
/Foto: Pinterest

Una niña de 7 años fue hospitalizada de urgencia debido a una intoxicación después de ingerir un brownie con marihuana preparado por su padre. El incidente, ocurrido en San Ramón de Nueva Orán, Argentina,provocó la intervención de la Secretaría de la Niñez y Primera Infancia tras la alerta de las autoridades locales.

La madre, al regresar a casa, encontró a su hija pálida y enferma, reveló uno de los medios locales que conoció y reportó sobre el particular caso. La pequeña había consumido un trozo del brownie de marihuana elaborado por su pareja. Ante la situación, la trasladaron de inmediato al hospital Materno Infantil, donde quedó internada por intoxicación.

Afortunadamente, los médicos informaron que la niña está fuera de peligro. La fiscalíaencargada del caso dispuso la notificación a la asesora de menores e incapaces, al Juzgado de violencia familiar y género, así como a la Secretaría de la Niñez y Primera Infancia.

Este incidente recuerda otro suceso similar que tuvo lugar hace algunos meses en una escuela local donde una estudiante de 13 años llevó brownies con marihuana para compartir con sus compañeros, resultando en una serie de intoxicaciones que llevaron a los menores al hospital.

Publicidad

Según testimonios, la joven reveló el contenido de los postres solo después de que todos comenzaran a comer. Esta situación preocupó a los padres y la comunidad escolar, quienes cuestionaron la accesibilidad de la droga para una niña de esa edad y los motivos detrás de su decisión.

En ese caso la mamá de una de las jóvenes afectadas compartió su angustia al recibir una llamada de la escuela informándole sobre la situación de su hija en el hospital. La menor, al igual que sus compañeros, recibió atención médica, aunque posteriormente todos regresaron a sus hogares sin mayores complicaciones.

Publicidad

Estos incidentes subrayan la importancia de la supervisión parental y la conciencia sobre el acceso a sustancias peligrosas, así como la necesidad de educar a los jóvenes sobre los riesgos asociados con el consumo de drogas. La atención a la salud mental y el bienestar de los niños y adolescentes debe ser una prioridad en la sociedad.

También puedes ver: Sebastián Ayala responde: ¿Cuánta plata ganó con la canción junto a Jhonny Rivera?

  • Publicidad