Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: influencer asegura haber sido accedida por siete hombres y en presencia de su esposo

Las pareja contó lo ocurrido a través de un video en el que detallan que el hombre fue golpeado mientras los delincuentes, de manera grupal, accedían la influencer.

Mujer es abusada frente a su esposo en India
Mujer es abusada frente a su esposo en India
/Foto: Redes sociales (X)

El escalofriante relato de una pareja ya le da la vuelta al mundo en redes socialesluego de que revelaran el terrible episodio en el que fueron abordados, robados y sometidos a una violencia desproporcionada. La mujer, de nacionalidad española, fue abusada sexualmente por siete hombres mientras su esposo era brutalmente golpeado y amenazado de muerte.

Los hechos ocurrieron mientras la pareja se encontraba acampando en el estado de Jharkhand, en India. En medio de la tranquilidad de la naturaleza, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que los atacaron sin piedad. Primero, los golpearon y despojaron de sus pertenencias. Pero lo peor aún estaba por venir.

En un acto de crueldad, los agresores sometieron a la mujer a una violación grupal mientras mantenían al esposo bajo amenazas con un cuchillo en el cuello.

Publicidad

El relato de la víctima y su pareja es estremecedor. El hombre describe cómo fue golpeado brutalmente mientras veía impotente cómo abusaban de su esposa.

"Nos atacaron en la tienda, nos golpearon, me pusieron un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la violaron siete hombres", relató el esposo, visiblemente afectado por la tragedia vivida.

Publicidad

Por su parte, la mujer, quien también es influencer y lleva años recorriendo Asia en moto, señaló que los agresores tenían un propósito claro desde el principio: violarla.

La situación ha generado una ola de indignación en India y en el mundo entero. La Policía local ha tomado cartas en el asunto y ha logrado la detención de tres de los presuntos violadores.

"Basados en la descripción proporcionada por la pareja atacada, hemos detenido a algunas personas y estamos trabajando para capturar al resto de los acusados", declararon las autoridades a los medios de comunicación.

En medio del horror vivido, se sabe que la pareja está recibiendo atención médica tanto emocional como física para ayudar en su proceso de recuperación.

Publicidad

Tras la brutal agresión sufrida, tanto la mujer como su esposo necesitan cuidados especializados para superar el trauma que les ha dejado este terrible hecho. La atención médica incluye asistencia psicológica, así como tratamientos físicos para sanar las heridas causadas durante el ataque.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Rafa Pérez y los tatuajes que cuentan su historia de vida

  • Publicidad