Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre le quitó la vida a su hija de cuatro meses porque dudaba de su paternidad

Tras ser señalado como responsable del ataque que causó la muerte de la pequeña, el despiadado padre fue capturado. La versión de la mamá de la bebé causó aún más indignación, ¿quería encubrir el crimen?

Hombre le quitó la vida a su hija de cuatro meses
Hombre le quitó la vida a su hija de cuatro meses
/ Foto: Getty Images

Venezuela se encuentra conmocionada ante la noticia del cruel asesinato de Jeximar Alejandra López, una bebé de tan solo cuatro meses de edad, ocurrido el pasado 26 de febrero en El Viñedo, Simón Bolívar.

La pequeña perdió la vida debido a un golpe en la cabeza, un acto de brutalidad que ha sacudido a todos los que han conocido esta historia.

La versión inicial proporcionada por la madre de la pequeña, quien afirmó que Jeximar se había caído de la cama, no pudo ocultar la verdadera naturaleza de este atroz crimen.

Gracias al meticuloso trabajo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui y de la Delegación Municipal Barcelona, la verdad salió a la luz.

Publicidad

Publicidad

Según el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, la madre había llevado a Jeximar a un centro de salud después de la supuesta caída de la cama, pero la bebé fue ingresada al día siguiente al Hospital de Niños Dr. Rafael Tobias Guevara sin signos vitales.

Los médicos descubrieron una fractura craneoencefálica, contradiciendo la versión de la madre y desencadenando una investigación exhaustiva.

Durante el proceso de investigación, se reveló que la madre había encubierto la verdad debido a supuestas amenazas de muerte de su pareja, José Valderrama, de 38 años. Valderrama, presa de una ira ciega y sospechando que la bebé no era su hija biológica, la arrojó contra el suelo, causándole una lesión fatal que le quitó la vida a la pequeña Jeximar Alejandra López.

La captura de José Valderrama se llevó a cabo en la Avenida Fuerzas Armadas, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui. El hombre enfrenta ahora cargos por infanticidio ante la Fiscalía 23° del Ministerio Público, enfrentando la justicia por este acto inhumano.

Publicidad

Este doloroso suceso ha dejado a la comunidad atónita y consternada. Las autoridades continúan trabajando incansablemente para esclarecer completamente los detalles de este trágico incidente que cobró la vida de una inocente bebé de tan corta edad.

Publicidad

Te puede interesar: Rafa Pérez y los tatuajes que cuentan su historia de vida

  • Publicidad