Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven acabó con la vida de sus padres en Antioquia; era el hijo favorito

El hecho tiene consternada a la comunidad, puesto que la pareja era conocida por su trabajo y el apoyo que le brindaban a su hijo para salir de las drogas.

CTI Colombia
CTI Colombia
/ Foto: AFP

Latragediagolpea a una familia en el barrio Jardines de la ciudad de Envigado, cerca a Medellín, donde un joven de 24 años fue capturado por el asesinato de sus padres. Los fallecidos, identificados como Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52, los cuales fueron encontrados sin vida en su hogar, con múltiples heridas de arma blanca.

El presunto responsable, identificado como Sebastián, ha sido descrito por sus allegados como el hijo favorito de la pareja, a quien ayudaban a superar sus problemas de adicción a las drogas. A pesar de los intentos de sus padres por brindarle apoyo y orientación, Sebastián continuó con el consumo y al parecer no tuvo una reintegración y terminó cometiendo el delito.

Según testimonios de personas cercanas a la familia, el atacante había sido involucrado en el negocio familiar de Eusebio, quien poseía bodegas en la Central Mayorista de Antioquia. Sin embargo, su comportamiento errático y su adicción al alcohol llevaron a su padre a limitar su participación en el negocio, temiendo que su hijo se gastara el dinero en drogas.

El fatídico desenlace ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando el joven ingresó al apartamento de sus padres en un estado de agitación, aparentemente buscando dinero. Según informes judiciales, habría intentado obtener acceso a las cuentas bancarias de sus padres antes de que se desencadenara una violenta confrontación.

Publicidad

Las autoridades señalan que el joven fue visto saliendo del lugar del crimen antes de refugiarse en un motel en La Estrella, donde fue capturado más tarde por posesión de drogas. Gracias a un trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana y las autoridades locales, se pudo establecer su paradero y llevarlo ante la justicia.

Actualmente, el sospechos enfrenta cargos por homicidio agravado y hurto, en medio del estupor y el dolor de los comerciantes de la Central Mayorista, así como de los allegados y familiares de las víctimas. La comunidad no logra comprender cómo un hijo pudo perpetrar un acto tan atroz contra quienes lo amaron y lo apoyaron incondicionalmente.

Publicidad

Paola Rey rompe el silencio tras ser acusada de abandonar a su perrito ciego

  • Publicidad