Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aberrante: hombre intentó huir semidesnudo luego de violar a una niña de 11 años en Bogotá

El hombre de 59 años fue capturado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades.

Abuso sexual
El lamentable caso se presenció al noroccidente de Bogotá.
/Foto de referencia: AFP

Los habitantes del barrio Acapulco, localidad deEngativá, en Bogotá, fueron testigos del terrible hecho que cometió el hombre de 59 años de edad en contra de la niña de 11. El sujeto es señalado de abusar sexualmente a la menor.

Según reportes, la niña fue obligada a entrar a la casa del sujeto y gracias al aviso de los vecinos con las autoridades, el criminal pudo ser capturado en flagrancia cuando pretendía huir semidesnudo de la vivienda. La víctima de 11 años se recupera en el hospital de Engativá.

Publicidad

"Ingresa una llamada al 123 indicándonos que una niña ha sido lesionada. Rápidamente la patrulla reacciona. Una señora con voces de auxilio no sindica que la niña ha sido abusada. Se ingresa a una residencia donde se encuentra la persona que cometió este acto", expresó el comandante de la Policía de Engativá.

Por su parte, los habitantes del sector demostraron total rechazo con la ola de inseguridad que vive actualmente Engativá, pues, se quejan también de los frecuentes robos: "Estos ladrones llegan a las 4:30 de la mañana, evidencian a un residente saliendo hacia su trabajo, lo abordan y lo despojan de sus pertenencias", advirtió uno de los locales.

Publicidad

Debido a esto, la Policía de la localidad se comprometió a disponer de más uniformados para esa hora de la madrugada y evitar que los bandidos sigan cometiendo fechorías.

  • Publicidad