En Barrancabermeja, Santander, se presentó un hecho que ha generado repudio, ya que un conductor le quitó las frutas a un vendedor ambulante luego de que se presentara un pequeño choque entre la carretilla y la parte trasera del auto.
Los hechos ocurrieron en la zona comercial de la ciudad por donde circulaba el vendedor Fabio Caicedo quien, al parecer, en un pequeño accidente, terminó golpeando con su carretilla la luz trasera de un vehículo.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Lo tiene sometido! La pequeña hija de Cristiano Ronaldo solo quiere que le de besos a ella
Publicidad
Por el golpe al vehículo, el conductor exigía 2 millones de pesos. Cuando Caicedo le manifiesta que no tenía esa cantidad, el hombre la emprende en un acto de intolerancia y se lleva toda la mercancía entre aguacates, bananos, manzanas y demás, que representan el sustento diario de Fabio.
Esto pasó en la hermosa ciudad de Barrancabermeja, al parecer un canalla (el de rojo) le quita todo el trabajo a un señor vendedor de frutas y aguacates 🥑, todo, porque el canalla le pedía dos millones de pesos al señor de las frutas por un accidente entre los dos. pic.twitter.com/kKpSg85jmz
— Andrés Miguel Sampayo (@asampayo) September 24, 2020
Publicidad
“Yo le pegué a una farola del carro de forma accidental, pero el señor se baja y me dice que le tengo que pagar 2 millones de pesos. ¿Yo de dónde sacó eso? Me gano la vida día a día", dijo Fabio Caicedo en un diálogo con Blu Radio.
Publicidad
Este personaje se le llevó la venta de la carreta a un señor de la tercera edad, presuntamente porque le pego con la carreta al carro, le exigía 2 millones por el daño ocasionado, el señor quedó sin como comprar la carga de su carreta...sigue... pic.twitter.com/vLcGFmXrin
— Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) September 24, 2020
El video compartido por el mismo vendedor se ha vuelto viral y los usuarios de redes sociales señalan que este fue un caso de intolerancia y abuso.
Publicidad
Publicidad