Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Acaba de fallecer la mujer de mi vida”: Belinda lamentó la muerte de su abuelita

La cantante anunció la triste noticia y publicó un emotivo mensaje para despedirse.

belinda y su ebuelita.jpg
Belinda y su abuelita Juana Moreno
/ Foto: Instagram

A través de sus redes sociales la reconocida cantante mexicana Belinda lamentó el fallecimiento de su abuela Juana Moreno originaria de Madrid, España quien se encontraba hospitalizada desde hacía varios días.

Su publirrelacionista notificó la triste noticia a la revista Quiendonde el fin de semana pasado se había reportado el grave estado de salud en el que se encontraba.

La mujer tenía 88 años y con un emotivo mensaje Belinda se despidió de ella: “¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, manifestó en su Instagram.

Belinda les pidió a sus seguidores que le enviaran fotografías y videos de ella, de esa manera podrían estar más cerca que nunca.

Publicidad

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, agregó la intérprete musical.

Otros seguidores quedaron preocupados con una frase que replicó en uno de los emotivos mensajes: “¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”.

Publicidad

Belinda Schüll, madre de la cantante de 28 años, dio detalles sobre la salud de Juana resaltando que estuvo hospitalizada de emergencia en una UCI de Madrid, España.

Esta es la serie de historias que le dedicó a su amada abuelita:

  • Publicidad