En Móstoles, España, fue reportado un accidente de tránsito en el que falleció una menor de edad, sus padres Raúl y Pilar y otra niña de tan sólo 12 años que terminó gravemente herida. La pequeña que murió logró comunicarse antes por videollamada alertando que estaban siendo atacados.
La guardia civil que atendió el incidente y manejó la investigación también planteó la hipótesis de que pudo haberse tratado de un accidente provocado y estaban en lo cierto, al descubrir que todo comenzó por una disputa familiar.
Publicidad
Te puede interesar: Conductora de Uber es sindicada de homicidio involuntario luego de accidente en carro autónomo
Publicidad
El enfrentamiento comenzó en casa de los padres de Pilar, en Arroyo Molinos, allí al parecer luego una disputa, Pilar decidió marcharse junto a las niñas por lo que llamó a Raúl, su esposo, hecho que caldeó mucho los ánimos.
Una vez Raúl y su familia se fueron en el auto, los hermanos de Pilar empezaron a perseguirlos, presuntamente por orden de su madre, estos los chocaron intencionadamente hasta hacerlos perder el control y estrellarse.
Publicidad
Publicidad
Tras el fatal accidente, una tía de las niñas contó para un medio local que la pequeña que falleció, logro hacer una videollamada con ella para pedir auxilio: “nos está matando el tío David” narró desesperada.