Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Accidente u homicidio? Niña hizo una videollamada pidiendo auxilio y al final falleció con su familia

Un accidente de tránsito en Madrid, en el que murió una menor y sus padres pudo haber sido provocado por una pelea familiar.

25235_Lugar donde chocó el auto familiar - Crédito: El Mundo
¿Accidente u homicidio? Niña hizo una videollamada pidiendo auxilio y al final falleció con su familia
Lugar donde chocó el auto familiar - Crédito: El Mundo

En Móstoles, España, fue reportado un accidente de tránsito en el que falleció una menor de edad, sus padres Raúl y Pilar y otra niña de tan sólo 12 años que terminó gravemente herida. La pequeña que murió logró comunicarse antes por videollamada alertando que estaban siendo atacados.

 

La guardia civil que atendió el incidente y manejó la investigación también planteó la hipótesis de que pudo haberse tratado de un accidente provocado y estaban en lo cierto, al descubrir que todo comenzó por una disputa familiar.

 

Publicidad

Te puede interesar:  Conductora de Uber es sindicada de homicidio involuntario luego de accidente en carro autónomo

 

Publicidad

El enfrentamiento comenzó en casa de los padres de Pilar, en Arroyo Molinos, allí al parecer luego una disputa, Pilar decidió marcharse junto a las niñas por lo que llamó a Raúl, su esposo, hecho que caldeó mucho los ánimos.

 

Una vez Raúl y su familia se fueron en el auto, los hermanos de Pilar empezaron a perseguirlos, presuntamente por orden de su madre, estos los chocaron intencionadamente hasta hacerlos perder el control y estrellarse.

 

Publicidad

 

Publicidad

Tras el fatal accidente, una tía de las niñas contó para un medio local que la pequeña que falleció, logro hacer una videollamada con ella para pedir auxilio: “nos está matando el tío David” narró desesperada.

 

  • Publicidad