Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Apareció herido en Boyacá el conductor víctima de hurto en la Calle 100 en Bogotá

Las autoridades habían advertido que la víctima debía presentarse a poner el denuncio para poder procesar a los capturados.

Sin título.png
Robo a plena luz del día en Bogotá
/Foto: captura de video

Un fuerte video se convirtió en tendencia el jueves luego de que captara el atraco a un conductordentro de su vehículo por parte de tres delincuentes que lo abordaron en plena vía de Bogotá; sin embargo, la difusión de las imágenes y la unión de ciudadanos permitió que en tiempo récord los malandros fueran capturados.

Pues a pocos metros del escape en un carro Spark gris, el paso de los delincuentes fue obstaculizado y la comunidad logró que las autoridades capturaran a los hombres de quienes se conoció que tienen antecedentes por este mismo modus operandi.

Los atracadores quedaron detenidos, pero era poca la esperanza que había de que fueran judicializados o enviados a prisión debido a que la víctima del atraco no aparecía, y aunque se contaba con un video como prueba, las autoridades hicieron un llamado insistiendo en que es necesario contar con la denuncia del directamente afectado.

Publicidad

Pues tras varias horas de ocurrido el hecho apareció la víctima e interpuso la denuncia para que las autoridades continúen con el proceso judicial contra los capturados.

Según se conoció, el hombre que asegura ser quien conducía el carro atracado apareció en Boyacá y fue en una estación de allá que se comunicó con autoridades para interponer la denuncia que ya está en manos de la Fiscalía.

Publicidad

El fiscal José Manuel Martínez, de la seccional de Bogotá, informó que el hurto registrado en cámara y ocurrido el jueves en la calle 100 fue por raparle al conductor una cadena de oro y otras pertenencias.

Además, señaló que la víctima quedó con una herida en su cuello producto del atraco, pero que es una lesión que no reviste gravedad; sin embargo sí se le prestará atención ya que fue ocasionada en medio del violento ataque de los vándalos.

Tras la versión y denuncia de la víctima, las autoridades avanzan con el proceso contra los detenidos quienes serán presentados en audiencia ante un juez de control de garantías y tendrían que responder no solo por el hurto sino además por lesiones personales debido a la afectación en el cuello del conductor.

Publicidad

  • Publicidad