Con mucha incertidumbre permanece la familia de Paola Andrea Arboleda , una joven diseñadora de modas de 25 años, quien salió con su mascota el pasado 20 de enero de su casa en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, y de quien no se volvió a saber nada.
De acuerdo con lo registrado por las cámaras de seguridad de edificio donde vive la joven, Paola se subió en su camioneta cargando a Milú, su perrita de raza yorki, pasadas las 11 de la noche.
Familiares de Arboleda afirman que ella recibió una llamada y salió sin rumbo desconocido.
Al día siguiente, el vehículo de la mujer fue encontrada en Tacueyó , zona rural de Toribío, Cauca, con algunos rastros de sangre.
Publicidad
Alexandra López, madre de la joven, indicó que su hija no tenía amenazas y que, además, le parece muy extraño todo lo que ha ocurrido desde su desaparición.
Según Lopez, el pasado fin de semana pudo recuperar a la perrita tras recibir la llamada de un habitante de Tacueyó.
Publicidad
“La persona que se comunicó nos dijo que dos hombres en moto, y que vestían botas, dejaron la perrita en la casa junto a un teléfono de nosotros para que nos llamara y fuéramos a recogerla”, dijo Alexandra.
Publicidad
“ No sabemos quiénes son las personas que tenían a la perrita ”, añadió.
Sin embargo, de Paola Andrea aún no se sabe nada. Su familia espera noticias pronto, pues tiene una hija de un año y medio de nacida.
Publicidad