Un venezolano fue asesinado con arma de fuego tras negarse a bajarle volumen a la música que sonaba en su automóvil en el sector de Engativá, Bogotá.
De acuerdo con versiones de testigos, vecinos y autoridades, varios venezolanos llegaron al popular barrio Luis Carlos Galán del noroccidente de la capital dentro de un automóvil con el equipo de sonido a full.
El ruido provocado enojó al residente de un segundo piso de una casa.
El hombre les pidió que le bajaran al volumen de la música, sin embargo, el grupo de extranjeros se molestó y comenzó una violenta discusión en la calle.
Publicidad
El vecino recibió una respuesta desagradable, pues varios de los involucrados comenzaron a lanzarle piedras a su vivienda, rompiendo vidrios y como si fuera poco hirieron a su esposa en la cabeza.
Esto enfureció más al ciudadano que con la cabeza caliente sacó una pistola y disparó contra el grupo.
Publicidad
En medio del confrontamiento una bala impactó en el cuerpo de un extranjero llamado Jonnathan Ospino de 36 años, quien fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá donde posteriormente perdió la vida.
Pero ahí no paró la cosa, pues al ver esto todos los del grupo arremetieron contra el hombre y lo confrontaron afuera de la vivienda.
Varios vecinos salieron en su defensa y también atacaron a los venezolanos.