Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan a ‘La diabla’: reclutaba mujeres, les operaba los senos y las explotaba

Sometía a las mujeres a trabajos sexuales para pagar la deuda de la cirugía.

Leudis Isaac Corro Camacho, alias La diabla
Leudis Isaac Corro Camacho, alias La diabla
/ Foto: Europol

Autoridades capturaron en Alemania a Leudis Isaac Corro Camacho, más conocida como ‘La diabla’, tras ser señalada de reclutar y explotar sexualmente a mujeres y transexuales de diferentes países.

La diabla’, es apodada de esta forma por su modus operandi, similar al personaje de la serie ‘Sin senos no hay paraíso’, la cual realizaba cirugías estéticas a mujeres que luego ofrecía para servicios sexuales a cambio de dinero.

Según la investigación de las autoridades, Leudis Isaac Corro Camacho era una de las mujeres más buscadas en Europa por el delito de explotación sexual, del que fueron víctimas mujeres y transexuales, especialmente de Venezuela, país dónde la capturada solía reclutar con engaños a personas de escasos recursos.

Publicidad

Pues la señalada proxeneta se hacía amiga de sus futuras víctimas a quienes les averiguaba la vida y sus necesidades económicas; una vez obtenía el perfil y se ganaba su confianza, Corro Camacho les ofrecía trabajo con falsas promesas en España; una vez estaban en dicho país las sometía y obligaba a realizarse cirugías estéticas como aumento de senos y liposucciones.

Luego de la operación, las víctimas eran encerradas y obligadas a ofrecer servicios sexuales sin recibir pago; pues resultaban con una deuda de 12.000 euros por los gastos de las cirugías.

Publicidad

Testimonios de algunas víctimas relatan además las agresiones físicas que tuvieron que aguantar mientas fueron esclavizadas por ‘La diabla’.

Tras varios meses de investigación y rastreo de la proxeneta, la mujer fue capturada por autoridades de España y Alemania en una zona de Hamburgo.

La Europol reveló que ‘La diabla’ cometía los delitos de explotación durante su permanencia en diferentes puntos de España, en ciudades como Barcelona, Oviedo y Zaragoza, de donde logró huir en el último instante de una intervención policial”.

Publicidad

Corro Camacho ahora enfrenta un proceso judicial en el que deberá responder por los delitos de explotación sexual, trata de personas, lavado de capitales y crimen organizado.

  • Publicidad