Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Sharit Ciro: le dan 'bienvenida' en la cárcel a presuntos responsables de su muerte

La joven fue contactada por redes sociales con una supuesta oferta de trabajo y, mientras se dirigía al encuentro, fue interceptada. Solo buscaba una oportunidad para cubrir sus gastos.

Caso Sharit Ciro: le dan 'bienvenida' en la cárcel a responsable
Caso Sharit Ciro: le dan 'bienvenida' en la cárcel a responsable
/Foto: redes sociales

Desde su llegada al Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué (Coiba), Brandon Andrés Archila Cruz y Santiago Hurtado González han enfrentado un duro recibimiento por la muerte de Sharit Ciro.

Ambos fueron golpeados por otros internos tras ser señalados como responsables de la muerte de Sharit Alexandra Ciro, la estudiante universitaria de 19 años cuyo cuerpo fue hallado el 8 de marzo en una zona boscosa de la ciudad.

Publicidad

La agresión dentro del penal dejó a Hurtado González gravemente herido y tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Federico Lleras Acosta, donde recibe atención médica. Archila Cruz también fue hospitalizado, aunque su condición es menos crítica.

Publicidad

Salió a una entrevista de trabajo y apareció sin vida
Salió a una entrevista de trabajo y apareció sin vida
/Foto: Redes sociales

Así fue la trampa que le habrían tendido a la joven

La joven había sido vista por última vez el 7 de marzo en el barrio Cañaveral de Ibagué. Según información oficial, la estudiante de la Universidad del Tolima habría sido contactada a través de redes sociales con la promesa de un empleo. Sin embargo, tras acudir al punto de encuentro en el barrio Arroyuelos, nunca más se supo de ella.

Al día siguiente, su cuerpo fue hallado en un sector enmontado con heridas de arma blanca. La comunidad se conmocionó ante lo sucedido y exigió justicia para esclarecer los detalles del caso.

Publicidad

Captura y traslado a prisión

Brandon Archila Cruz, de 21 años, y Santiago Hurtado González, de 19, fueron identificados como los principales sospechosos. Las autoridades, tras recopilar pruebas y testimonios, lograron capturarlos y trasladarlos al Coiba de Picaleña, donde se desató la violenta reacción de los internos.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los detenidos fueron golpeados en las primeras horas de su llegada. Hurtado González sufrió lesiones de gravedad, mientras que Archila Cruz presentó heridas menos comprometedoras.

Publicidad

Según las primeras pesquisas del CTI, los sospechosos planearon el encuentro con Sharit bajo el engaño de una oferta laboral. La joven confió en la supuesta oportunidad, pero una vez en el sitio acordado, fue llevada a una zona apartada, donde la atacaron.

Las autoridades continúan recabando pruebas para esclarecer los detalles del caso. Se espera que, en las próximas audiencias, se presenten más elementos que confirmen cómo ocurrieron los hechos y la participación exacta de los implicados.

Puedes ver | Influencer causa revuelo con fotos subidas de tono

Publicidad