Un hombre conocido como alias 'Gigoló' fue capturado en las últimas horas en el departamento del Meta; según las autoridades, se aprovechaba de su físico para seducir mujeres y luego extorsionarlas.
Tras varias denuncias, las investigaciones pudieron determinar que el delincuente, de nacionalidad venezolana, solía frecuentar algunos gimnasios para ir tras sus víctimas a quienes cautivaba hablándoles y al parecer, proponiéndoles cierto tipo de invitaciones comprometedoras para luego extorsionarlas.
El hombre, de 30 años de edad, llegaba hasta los espacios de entrenamiento en el departamento para luego allí hacerse pasar como entrenador personal, donde la mayoría de mujeres se dejaban a traer por su aspecto físico.
En algunos casos, la cercanía con alias ‘Gigoló’ escalaba a una aparente relación sentimental, en la que se aprovechaba de la confianza de las mujeres, hasta el punto de compartir entre ellos videos y fotografías de contenido sexual.
Publicidad
La captura del hombre se dio luego de que la madre de una de las adolescentes con quien el hombre había logrado mantener un vínculo aparentemente amoroso se diera cuenta de que la joven estaba siendo extorsionada por el sujeto.
Ante la denuncia de la madre sobre el caso de su hija, se dio a conocer que la adolescente estaba siendo víctima del individuo; le exigía una suma de 500 mil pesos a cambio de no revelar un par de imágenes íntimas en redes sociales y además, compartirlas con sus familiares.
Publicidad
Las amenazas de alias ‘Gigoló’ solían ser por medio de audios y videos, en los que manifestaba que al no acceder a sus condiciones todos los contenidos sexuales serian expuestos públicamente en diversos medios y plataformas digitales.
Gracias a esta denuncia y a la de otras mujeres, la Policía logró la captura de alias 'Gigoló' en flagrancia, luego de que aceptara una "cita" para que la adolescente pagara la extorsión.
También puedes ver: Mafe Walker de Kallejiando habla del viaje a la Luna 😅
Publicidad
Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados
Publicidad