Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ciclistas matan a conductor en acto de intolerancia en Bogotá

El hecho se dio en medio de una discusión en plena vía pública.

Imagen referencial ciclista
Imagen referencial ciclista
/Foto: Instagram

Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, perdió la vida en un acto de intolerancia en Bogotá.

La víctima era un luchador de artes marciales mixtas pero no se pudo defender del ataque de dos ciclistas quienes lo agredieron con un arma cortopunzante en plena vía pública en la capital del país.

La esposa del hombre cuenta que el pasado domingo 5 de diciembre, Hémerson Andrés Arboleda iba para el trabajo en su carro por la Villavicencio con calle 63, cuando dos personas en bicicleta iban por la vía obstruyendo el paso.

La víctima tocó bocina y los señalados tomaron una actitud mala frente a la situación y después de un cruce de palabras, uno de ellos sacó su arma cortopunzante lo que le provocó la muerte de inmediato.

Publicidad


Hémerson Andrés Arboleda era conocido por sus familiares y amigos cercanos como 'Dulce', apodo que adoptó en memoria de su hija quien murió 4 años atrás, cuando tenía 6 meses de vida, debido a un tumor que hizo metástasis.

Las autoridades detuvieron a las dos personas que iban en bicicleta, un adulto y un menor de edad, e informaron que ya hay un proceso judicial en curso.

  • Publicidad