Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con la excusa de que la había encontrado en la calle, adolescente abandonó a su bebé recién nacida

La joven de 14 años de edad entró a un restaurante angustiada pidiendo el número de los bomberos porque supuestamente había hallado a una menor que todavía tenía hasta el cordón umbilical.

Bebé abandonada
Adolescente abandonó a su bebé recién nacida
/Foto: Captura Noticias Telemundo

En video quedó captado el momento exacto en el que una adolescente de 14 años abandonó a su bebé recién nacida en un restaurante mexicano, luego de decirle a los dueños del establecimiento que se la había encontrado en una calle de Nueva Jersey, Estados Unidos, según informó Telemundo.

En las imágenes del restaurante se puede ver cómo la joven, quien entra con la capota del buzo puesto, se acerca con la bebé en brazos a quien atiende el establecimiento y le dice algo, posteriormente una clienta toma la bebé y la madre abandona el lugar.

De acuerdo con Silvino Aguilar, el dueño del restaurante, la joven entró, preguntó por el número de los bomberos y aseguró que había encontrado un bebé en la calle, el cual ella no podía tener porque no quería y tenía que irse.

Una clienta al ver lo sucedido, se acercó a la adolescente y tomó a la niña y la llevó hasta su mesa con el objetivo de auxiliarla, según ella, ya que tenía la respiración débil y necesitaba oxígeno, mientras reportaban el caso a la Policía.

Publicidad

Cuando llegaron las autoridades, la joven madre ya había abandonado el restaurante. Sin embargo, la adolescente no fue muy lejos, pues no podía caminar rápido, debido a que recién había dado a luz.

No podía caminar rápido porque tenía sangre en sus piernas, sobre el pantalón”, dijo Aguilar.

Publicidad

Por lo que en menos de nada las autoridades dieron con la joven, quien después de ser detenida fue remitida de inmediato a un hospital. Y aunque abandonó a un ser indefenso, no enfrentará cargos ya que no la tiró a su suerte.

  • Publicidad