Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Culpan a instagramer de sacarle el corazón a su mamá cuando aún estaba con vida

La joven de 21 años es señalada de haber agredido primero a su madre con arma blanca y luego de sacarle el órgano mientras agonizaba.

instagramer.JPG
Culpan a instagramer de sacarle el corazón a su mamá cuando aún estaba con vida
/Foto: @leksaaam - Instagram

Una reconocida instagramer de Moldavia llamada Anna Leikovic, de 21 años, es acusada de haber asesinado a su madre de una forma espantosa, pues le habría arrancado el corazón cuando aún estaba viva.

Los investigadores aseguran que la joven habría acuchillado a su madre en varias oportunidades y después le arrancó el corazón y otros órganos mientras agonizaba.

Al parecer, el horrible crimen ocurrió la noche del 11 de diciembre cuando la instagramer tuvo una discusión con su madre quien notó que estaba drogada y amenazó con internarla en un centro de rehabilitación.

Publicidad

La joven no aguantó los reclamos de su madre y la atacó con arma blanca y, después de cometer el homicidio, se habría duchado para salir con su novio tranquilamente.

Acuchilló a la mamá y luego le arrancó el corazón mientras vivía”, reveló un uniformado al tanto de la investigación, de acuerdo con el medio ruso Publika .

Publicidad

Anna Leikovic fue arrestada como sospechosa del crimen y será juzgada en Moldavia por este hecho atroz.

Estas son algunas fotos que la joven comparte en redes sociales con sus seguidores.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad