Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dani Hoyos más conocido como ‘Suso el paspi’, lamentó la pérdida de su abuelo

El comediante anunció que, pese al esfuerzo médico, su querido familiar tuvo que decir adiós.

Suso el paspi
Suso el paspi
/ Foto: Twitter

Con la frase “No hay dolor más grande”, Daniel Hoyos quien interpreta al reconocido personaje ‘Suso el paspi’, anunció que su querido abuelo falleció.

Por medio de sus redes sociales, el comediante antioqueño le dedicó un sentido homenaje a su segundo padre.

“Un abrazo que queda en el alma. No hay dolor más grande. Te amo con toda mi alma. ¡Papito por siempre!”, manifestó en una de las publicaciones que realizó mediante su cuenta de Twitter.

A parte de despedirse con nostalgia y tristeza, el humorista encargado del programa ‘The Suso’s Show’, dijo: “Gracias al hospital de Copacabana y a todos sus empleados. Gracias a todos los empleados del Hospital General de Medellín por todo su esfuerzo y dedicación por la salud de mi abuelo. Él se fue, pero sé que ustedes hicieron lo posible porque se quedara”.

Publicidad

Los seguidores de las distintas redes le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza, pues muchos comprenden el dolor por el que atraviesa.

Publicidad

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que no respetan las medidas y que piensan que el COVID-19 es un juego.

“Por favor cuídense y sobre todo cuiden a los demás. Cero confianza y relajación. Esas frases estúpidas de: 'dejen de ser exagerados', 'relajado que yo no tengo nada'. 'Quítate ese tapabocas que estamos en confianza': no ayudan. Las UCI están al límite”, insistió.

Todo indica que el abuelo de ‘Suso’ perdió la batalla contra el coronavirus.

  • Publicidad