Un hombre que se movilizaba en una motocicleta atropelló a una niña de tres años, quien quedó enganchada en una de las ruedas. A pesar de que el sujeto se percata de eso, continuó arrastrándola por el pavimento y por si fuera poco la pateó para poder huir de la escena en Argentina, según informó el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta.
Tras el terrible incidente, la pequeña fue trasladada por un familiar hasta un hospital. Mientras que su tía radicó una denuncia y gracias al trabajo de los investigadores y grabaciones de cámaras de seguridad, el agresor pudo ser identificado.
Unas horas después el hombre se entregó por lo que el ente acusador le pidió al juez del caso, Antonio Pastrana, que capturara al sujeto, pero este rechazó la petición argumentando que no había sido detenido en flagrancia. Asimismo, desestimó el hecho de que el motociclista huyó de la escena.
A pesar de las terribles lesiones que le causó a la pequeña, al funcionario le pareció que el acusado no merecía ser detenido.
Publicidad
Sin embargo, le imputó cargos por lesiones leves en siniestro vial agravado por la fuga y lesiones leves en concurso real. Por ahora, su familia busca más evidencias y espera que se haga justicia.