Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Denuncian que un menor de edad fue abusado en reconocido centro comercial de Bogotá

La mamá del menor de edad hizo públicos los detalles ocurridos y pide ayuda para dar con el agresor

Depresión
Depresión- Imagen referencial
/ Foto: Getty Images

Un presunto aberrante caso de abuso sexual en un centro comercial en Bogotá se dio a conocer en las últimas horas, luego de que una mujer hiciera pública la denuncia con los hechos en que, asegura, fue violentado su hijo, menor de edad.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 2 de marzo cuando su hijo, de 16 años, salió del colegio en la localidad de Bosa.

En su relato la mujer cuenta que su hijo y unos amigos decidieron ir al centro comercial de esa localidad llamado Gran Plaza; una vez allí, siendo aproximadamente las 4:30 p.m un sujeto lo abordó para preguntarle por una ubicación en el lugar y con engaños habría llevado al menor de edad hasta los baños.

Publicidad

La mujer, que dio la versión de los hechos a El Tiempo, asegura que su hijo le contó que una vez se acercaron a los baños el hombre intimidó al menor de edad y lo obligó a entrar con él para luego agredirlo sexualmente.

"Mi hijo le pidió que por favor no le hiciera nada, le quitó el saco que llevaba puesto, la camisa y empezó a hacer toda clase de ultrajes con él. Lo amenazaba todo el tiempo", contó la mamá de la victima.

Publicidad

Según la versión, una vez las compañeras de su hijo se percataron que se estaba demorando mucho en los baños, decidieron acercarse y fue cuando vieron al sujeto salir y encontraron al joven tirado en el piso.

La mujer dice que los menores de edad le contaron que se trata de un hombre con una estatura aproximada de 1.80 cm
y que, aunque gritaron, el señalado agresor logró escapar sin que nadie lo detuviera.

La mamá del joven expresa que decidió hacer público el caso de su hijo ya que espera poder dar con el agresor para que sea capturado; además, cuestionó el actuar del centro comercial al conocer los hechos ya que, asegura, no activaron una ruta de emergencia ni llamaron a la Policía, "solo mandaron a los niños para la casa".

Publicidad

Además, dice que cuando acudieron con autoridades, los encargados de seguridad en Gran Plaza expresaron que el joven había querido ingresar a los baños con el hombre señalado de abusarlo.

  • Publicidad