Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Desconocido mató a ladrón e hirió a otro cuando los pilló robando en Bogotá

Sin miedo, el sujeto sacó un revólver y les disparó a los delincuentes luego de ver que le querían robar la camioneta a un hombre.

Captura
Desconocido mató a ladrón en Bogotá
/Foto: Captura Noticias Caracol

Un hombre que iba en camioneta en la localidad Puente Aranda , en Bogotá , iba a ser víctima de tres atracadores. Sin embargo, un desconocido que se dio cuenta del hecho disparó a los asaltantes. Uno murió, otro quedó herido y el tercero escapó, según informó Noticias Caracol .

Los criminales intimidaron al conductor de la camioneta porque querían robarle el vehículo cuando transitaba por el barrio Galán. Con lo que no contaban, era que alguien más los había visto en sus malas intenciones y reaccionaría ante el atraco.

Según las autoridades, a pesar de que los delincuentes corrieron, uno murió debido a los impactos y el otro fue remitido a un centro médico, mientras que el tercer ladrón consiguió huir del lugar.

Ahora, el herido está bajo cuidado médico, pero apenas se recupere tendrá que dar detalles para dar con el paradero del cómplice que huyó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música