Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El chofer mató "al azar" a CINCO niños en China tras disputa con su mujer

Este desempleado de 29 años había arrollado a un grupo de niños que cruzaba una calle frente a una escuela primaria, en la provincia de Liaoning (nordeste).

13049_La Kalle - Mueren cinco niños en china - Getty Images
La Kalle - Mueren cinco niños en china - Getty Images
marima-design/Getty Images/iStockphoto

Un chofer que atropelló a colegiales en China, matando el jueves a cinco de ellos e hiriendo a otras 19 personas, eligió a sus víctimas "al azar" tras una pelea con su mujer, indicó el viernes un medio estatal.

El hombre, "introvertido", tenía "pensamientos suicidas debido a sus peleas con su esposa" y decidió atropellar a sus víctimas "al azar", indicó la agencia de prensa china ‘China Nueva’, que cita a la policía.

Algunos videos que circulan en las redes sociales muestran un auto cambiando bruscamente de carril y embistiendo a un grupo de niños que cruzan la calle, varios de los cuales quedan tendidos en el suelo tras el impacto.

 

Publicidad

Los cinco muertos eran todos niños que seguían una "formación preescolar", indicó la televisión estatal CCTV, lo que indicaría que eran menores de seis años. De los 19 heridos, 16 son menores, agregó CCTV. Entre ellos figuran dos profesores y un peatón.

Publicidad

Según el sitio web del Diario del Pueblo, el conductor no dio positivo a los controles de alcohol o drogas.

AFP

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad