Un joven caleño de 22 años identificado como Harold Valderrama podría perder una de sus manos luego de haberlo metido en un balde con hielo y sal.
El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo, día en que el joven celebraba su cumpleaños.
Publicidad
En entrevista con BLU Radio, José Hayder Valderrama Ocampo, padre del joven, contó que su hijo aceptó el reto de meter el brazo completo en un balde lleno de hielo motivado por una apuesta en la que ganaría un millón de pesos.
Publicidad
Te puede interesar: Una mujer se CORTÓ la mano con una sierra para cobrar la prima del seguro.
“Querían probar cuánto tiempo podía aguantar y él, inocentemente, la metió por la ambición al dinero … Pasaron varios minutos y cuándo ya la fue a sacar la mano estaba paralizada, como muerta. A mi hijo le dio hipotermia y se le congeló”, añadió
Publicidad
Ante esto, el joven comenzó a sentir un intenso dolor en su brazo, también se le hincharon las piernas, y fue remitido a la clínica de Oriente, ubicada en el barrio Villacolombia. Sin embargo, tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Universitario del Valle.
Publicidad
El joven espera un trasplante de piel, de lo contrario, podría perder su brazo derecho, ya que tuvo afectaciones desde el codo hasta la punta de los dedos.
Publicidad
Publicidad