Después de disfrutar del concierto de Fonseca en el Movistar Arena, al menos unos 50 conductores se llevaron la sorpresa de que habían sido engañados con respecto al servicio de parqueadero del evento.
No por los organizadores, sino por personas bien disfrazados que lograron estafarlos aprovechándose de su necesidad.
Publicidad
Según las víctimas, al llegar al lugar del concierto ya no había parqueaderos disponibles por lo que supuestos funcionarios del evento les indicaron que se dirigieran a una bahía autorizada.
Publicidad
“Llegamos acá y estaba totalmente organizado, con vallas de la Alcaldía, personas de logística recibiendo los carros. Nos dieron de hecho un recibo, nos cobraron por adelantado 20 mil pesos a cada uno, nos organizaron los carros”, manifestaron.
Te puede interesar: Echaron a policía que ponía DROGAS en los carros de personas que requisaba
Publicidad
Solo hasta el final del show se dieron cuenta que ya los carros no estaban y los pocos carros que había, porque no se los alcanzaron a llevar todos, estaban desvalijados”, con los espejos rotos o sin las tapas de los rines.
Publicidad
En la madrugada de este viernes, un tuit del secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dio un panorama de lo que había pasado con los carros.
“Esta noche 50 vehículos mal parqueados sobre los andenes y plaza del estadio, la mayoría en Movistar Arena. Todos están siendo inmovilizados y sancionados”, decía el trino.
Publicidad
Está noche 50 vehículos mal parqueados sobre los andenes y plaza del estadio, la mayoría en Movistar Arena. Todos están siendo inmovilizados y sancionados. pic.twitter.com/N9YP8Ug9Wv
— Juan Pablo Bocarejo (@Bocarejo_JP) September 20, 2019
Publicidad
No obstante, la mayoría de los sancionados no comprenden por qué les quitaron sus carros si “todo estaba dispuesto de manera que parecía un parqueadero autorizado, con hileras, personal autorizado”.
Bocajero dijo en Mañanas Blu de Blu Radio que los dueños de vehículos afectados podrían impugnar los comparendos.
Publicidad
“Si hay un atenuante o si hay una situación especial, pues nosotros la revisamos y en dado caso estaríamos dispuestos a retirar la sanción. Tocaría asistir al proceso para evaluar esas infracciones”, declaró el funcionario.
Publicidad