Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Habla la mujer que fue abandonada inconsciente en Bogotá; le robaron todas sus pertenencias

La joven dio una entrevista en Noticias Caracol y allí contó los momentos de terror que vivió cuando un hombre desconocido se ofreció a ayudarla.

Mujer abandonada en Bogotá
Mujer abandonada en Bogotá
/Foto: Noticias Caracol

El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia de una mujer que fue abandonada inconsciente en una calle de Bogotápor un conductor de un carro rojo, momento que quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de una zona del barrio Los Alcaceres.

La joven de 26 años habló con Noticias Caracol, y allí reveló que fue lo que sucedió, contando que en un principio iba en un taxi rumbo a su casa cuando el chofer de este comenzó a dar algunas vueltas, según ella desviándola del camino.

Debido a esta situación comenzó a alegar con el chofer y este en un momento decidió bajarla en una zona que la mujer no conocía.

Una vez en la calle, la víctima aseguró que un hombre en un carro rojo se estacionó a su lado para preguntarle si se encontraba bien, a lo que ella llorando le comentó lo que había sucedido.

Publicidad

Esta persona le dijo que se subiera al auto para llevarla a un lugar seguro, pero la mujer contó que una vez dentro no se acuerda de nada más y cuando despertó ya estaba en una clínica.

Gracias a las cámaras de seguridad del barrio Los Alcaceres, quedó registrado el momento en el que el hombre se bajó del lado del conductor y luego se acercó a la puerta del acompañante para abandonar a la mujer.

Publicidad

La joven reveló en Noticias Caracol que tiene varios golpes en su cuerpo: "Tengo rasguños en la mano, tengo un golpe en el pecho, tengo un golpe en la cadera en la parte izquierda, estoy como maltratada de los golpes".

Así mismo, contó que fue a denunciar su caso al CAI de Lourdes y allí le dijeron que no podían hacer nada.

Para finalizar, la mujer dijo que se encuentra a la espera de los resultados médicos para saber si le dieron alguna sustancia con la que perdió el conocimiento y le facilitó el trabajo al delincuente para robarle todas sus pertenencias.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

Publicidad

  • Publicidad