La pequeña Sofía Cadavid , de 18 meses, que había desaparecido en Rionegro, Antioquia , conmovió a todo el país y a las autoridades que se volcaron en su búsqueda. Sin embargo, la menor fue hallada sin vida y su padre es el principal sospechoso del crimen.
Según algunos datos, el hombre apareció con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo los efectos de las drogas.
Inicialmente, dijo que no sabía lo que había pasado, pero tras varios interrogatorios, confesó el crimen y dio la indicación de donde estaba la niña.
Publicidad
Sin dar mayores detalles, las autoridades de Rionegro llegaron al lugar y confirmaron la identidad del cuerpo de Sofía Cadavid.
🚨🚨
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) December 18, 2020
Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros. #JuntosNosProtegemos #JuntosAvanzamosMás pic.twitter.com/2BDy7x1etr
Publicidad
“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, publicó la Alcaldía de Rionegro en Twitter.
La pequeña Sofía Cadavid desapareció en el sector El Porvenir de Rionegro , cerca de las 5:30 de la tarde del pasado jueves 10 de diciembre.
Una imagen donde se ve a la niña dormida en los brazos de su padre fue la última que se vio antes de la desaparición.
Tras intensa búsqueda, hallan muerta a la pequeña Sofía Cadavid.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2020
Según la Policía, el padre de la menor de 18 meses confesó el asesinato. El crimen enluta a Rionegro, Antioquia https://t.co/0FeX3leHJt pic.twitter.com/CRi32Wbcsg
Publicidad