Vecino de inmediaciones al río Tunjuelito, en la localidad de Bosa, sur de Bogotá , alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver flotando sobre las aguas; lo que más sorprendió fue que solo estaba el torso del cuerpo.
“Siendo las 11:30 de la mañana, en el barrio La Veguita se encuentra hallado un tronco humano de sexo masculino a las orillas del río Tunjuelito, se evidencia que lleva varios días por la descomposición del mismo”, indica el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá.
En el lugar hizo presencia los bomberos de Bogotá para sacar el cuerpo del río y, una vez hecho el levantamiento, se dejó el caso en manos de la Unidad Investigativa del CTI para determinar las causas de los hechos.
Te puede interesar
Ahora las autoridades adelantan labores de búsqueda en la zona para encontrar las extremidades del cadáver; sin embargo, también informaron que el torso se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Publicidad
El torso del hombre fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación.
A su vez, residentes del sector pidieron más presencia de la Policía pues denuncian que no es el primer hallazgo en el año y que, además, la zona se ha vuelto bastante.
Publicidad