Un hombre identificado como José Victorino Ropero Rodríguez de nacionalidad venezolana fue capturado en el departamento de Atlántico por el delito de feminicidio, tras ser acusado de matar a su madrasta Francis Carolina Briceño, de 29 años, porque esta no se dejó abusar. Así lo informó el portal Zona Cero.
Según el reporte de la Policía, el cuerpo de la mujer fue encontrado completamente desnudo con múltiples heridas originadas por arma cortopunzante en una habitación del inmueble donde residía, en el barrio 20 de Julio del municipio de Santo Tomás.
Todo indica que el hombre habría discutido con la mujer y posteriormente salió de la casa, ya que lo vieron a primeras horas del lunes dejar el inmueble.
La hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre asesinó a la mujer porque esta no se dejó acceder sexualmente. Ya que el hombre fue encontrado por la Policía con su ropa y cuerpo lleno de sangre.
Publicidad
Por eso, tras lo sucedido, la comunidad trato de lincharlo.
El hombre fue puesto bajo la disposición de la Fiscalía 8 Local de la Unidad de Alertas Tempranas contra Homicidios Dolosos de Soledad, de Atlántico. Debido a una orden judicial por el delito de feminicidio.
Publicidad
Sin embargo, el presunto feminicida se fugó de la estación de Policía de Santo Tomás.
Ahora el acusado es buscado por la Policía y la Sijin para que responda por el delito y se puedan esclarecer los hechos.