Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre en Bogotá buscó al ladrón que le robó el celular y lo mató de un tiro en el pecho

El hecho se registró en el barrio Bilbao en la localidad de Suba en Bogotá y las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

23024_Pistola referencia // FOTO: Pixabay
Capturan a hombre que buscó a ladrón que le hurtó el celular y lo asesinó
/ FOTO: Pixabay - foto de referencia

La Policía de Bogotá capturó a un hombre que, al parecer, habría asesinado a un joven de 23 años, quien días atrás le había hurtado el celular en la vía pública.

Al parecer, indignado, el hombre siguió el rastro del ladrón hasta encontrarlo en el barrio Bilbao en la localidad de Suba en Bogotá para hacerle el reclamo, pero todo terminó en una riña y con la muerte del joven, identificado como Pedro José Ortega quien recibió impacto con arma de fuego.

Aparentemente, el hombre que había sido víctima de robo y habría acabado con la vida del ladrón se dio a la fuga, pero ahora será procesado por homicidio y porte ilegal y fabricación de armas de fuego.

Publicidad

“Infortunadamente, hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada, no es tomar por su propia mano estas acciones, es confiar en su policía y los entes judiciales”, dijo el coronel Jeisson López, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Escuche el caso completo presentado en Mañanas BLU

Publicidad

  • Publicidad