Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre lanzó a empleada de motel desde la ventana por decirle que se le había cumplido el 'ratico'

La mujer se recupera de las heridas causadas por el impacto en un hospital de Bogotá, mientras que el hombre ya fue capturado.

Huésped lanzó por la ventana a empleada de motel.
El hombre será judicializado por intento de homicidio.
Fotos tomadas de Policía Metropolitana de Bogotá

En la zona rosa del barrio Restrepo, ubicado al sur de Bogotá, un cliente de un motel registró un hecho de intolerancia en contra de una de las empleadas en la madrugada de este jueves, sobre las 3:00 a.m.

De acuerdo con la versión ofrecida por la Policía Metropolitana de Bogotá, el huésped de 54 años de edad, quien es comerciante y reside en Los Mártires, ingresó al establecimiento con dos mujeres y alquiló una de las habitaciones por 3 horas.

Una vez cumplido el tiempo, una de las trabajadoras, de 25 años, procede a ir al segundo piso donde se encontraba el sujeto para avisarle y este en medio de su borrachera, se desata con ira en contra de la mujer y la tira por la ventana.

Publicidad

Todo fue desconcierto en la zona cuando vieron a la víctima tendida en la vía pública. Al lugar llegaron paramédicos y autoridades, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Santa Clara. Afortunadamente, no tuvo heridas de gravedad, únicamente molestias en su hombro y raspaduras en su cabeza.

Por su parte, el responsable del crimen fue capturado y transportado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, donde será judicializado por delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

  • Publicidad