Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Feligreses fueron víctimas de robo después de salir de una iglesia en Bogotá

Una de las víctimas de este crimen organizado es el edil de Suba, quien hizo un fuerte llamado a las autoridades distritales para que tomen más acciones.

Robo en La Castellana
Intimidaron a los fieles cristianos con armas de fuego
Captura @CityTV

En el barrio de La Castellana, un animado sector comercial ubicado al noroccidente de Bogotá , se presenció los hechos delictivos que cometieron dos hombres en moto y con arma de fuego, quienes despojaron de sus pertenencias a fieles cristianos que acaban de salir de una iglesia.

Las víctimas de hurto, luego de salir de El Lugar De Su Presencia, ministerio donde se congregan, se dirigieron a un restaurante de la zona para tomar tinto y charlar, pero estando allí, fueron abordados por los sujetos no identificados.

De acuerdo con Andrés Cortés, edil de Suba y también víctima del atraco, les robaron sus celulares y dinero. Además, pidió al secretario de Seguridad y la alcaldesa más acciones frente a la fuerte ola de inseguridad que vive la capital del país.

"Dos extranjeros armados en moto nos robaron todos los celulares de las personas que estábamos en el restaurante compartiendo luego de ir a la iglesia. Se enviaron mensajes al frente de seguridad antes de que ocurrieran los hechos, avisando que había personas sospechosas en la zona, pero la Policía no actuó", expresó el edil de Suba para BLU Radio.

Los dueños del negocio aseguran que ninguno de los cuadrantes de la zona estaba cerca al lugar patrullando. La Policía de Bogotá sigue investigando los videos para dar con el paradero de los responsables. "Ya ni a la iglesia podemos ir tranquilos", concluyo Andrés Cortés.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música