Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Llegarán 500 nuevos patrulleros de Policía a Bogotá: harán parte de los cuadrantes y vigilancia.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su parte celebró el refuerzo de policías.

1675_Auxiliares de Policía - Foto de referencia: Policía Nacional
Auxiliares de Policía - Foto de referencia: Policía Nacional

Fue la dirección de la Policía quien anunció la designación de 500 nuevos patrulleros que entrarán a reforzar los cuadrantes y la atención a los requerimientos relacionados con seguridad en puntos críticos de la capital.

El ingreso de nuevos policías, se da luego de que la capital sufriera un preocupado estado de inseguridad. Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, contó que los policías que llegarán salieron hace pocas semanas de las escuelas de formación, y que en diciembre de 2021 se espera el ingreso de otro grupo de 1.000 nuevos uniformados para la capital del país.

Ante la decisión de la Institución, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su parte celebró el refuerzo de policías.

“Se formalizarán en distintas localidades. 100 de ellos serán para inteligencia e investigación criminal, para que nos ayuden a llevar a los delincuentes a la cárcel. Y esperamos para diciembre 1.000 adicionales para vigilancia”, dijo la mandataria capitalina.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música