Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: anciano mata a su nieto al defenderse de sus golpes

El nieto, de 29 años, agredió a golpes a su abuelo pese a que una mujer y hasta perros de la calle intentaran detenerlo.

Abuelo mata a su nieto
Abuelo mata a su nieto
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó un video en el que se muestra el momento justo cuando un anciano mata a su nieto tras una fuerte discusión.

Los hechos sucedieron en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca en Argentina.

En la filmación, se observa la secuencia de la pelea entre el señor de 79 años identificado como Domingo Berna y su nieto de 29 años llamado Brian Berna, en la que una mujer intenta intervenir sin poder lograrlo. Aún no se conocen los motivos que llevaron al joven a agredir a su abuelo.

En un principio el joven intenta pegarle al anciano; sin embargo, la mujer lo detiene por unos segundos. Luego, Brian puede llegar hasta donde está su abuelo y lo comienza a golpear fuertemente en varias partes del cuerpo. Pasados algunos segundos, el anciano logra entrar a su casa, algo que hace enojar aún más al joven.

Publicidad

Brian reacciona y comienza a golpear la puerta en varias oportunidades, hasta que el anciano la abre y le propina cinco disparos al joven, con lo cual queda tendido en el piso.

Las autoridades llegaron hasta esta zona gracias al llamado de un vecino.

Publicidad

Según la autopsia que se le realizó a Brian Berna, recibió cinco disparos que le causaron heridas en el abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro.

El abuelo de la víctima también presentó algunos golpes debido a la pelea que se había presentado algunos minutos antes. Domingo Berna quedó detenido en el marco de la causa caratulada inicialmente como "homicidio".

El anciano se negó a hablar sobre el hecho por consejo de sus abogados y quedó en libertad, aunque el proceso penal continúa.

Fuentes judiciales indicaron: "Teniendo en cuenta la pena prevista por ley para este delito y la edad avanzada del acusado se dispuso su libertad".

Publicidad

Así mismo, el Ministerio Público Fiscal informó que "se analizaron diversas pruebas recolectadas, entre las que se encuentran las grabaciones de las cámaras de seguridad del domicilio donde ocurrió el hecho, en las que se puede observar la forma en que se produjo el suceso".

Advertencia: Las imágenes del siguiente video, y que se encuentran difundidas en varias redes sociales, pueden herir sensibilidades, por lo que es responsabilidad del lector verlas.

Publicidad

  • Publicidad