Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Indignante: Hombre habría asesinado a su novia y a su bebé de 15 meses en Medellín

El victimario fue la misma pareja de la mujer y progenitor del menor. Aunque aún se desconocen los motivos por los cuales el hombre acabó con la vida de ambos.

Asesinato
Hombre asesinó con un hacha a su novia y su bebé de 15 meses
/ Foto: Captura BLU Radio

Hay consternación en Medellín por el asesinato de una mujer de 18 años, identificada como Iris Carolina Ayola Hernández, y su bebé de tan solo quince meses, Richard Maximiliano. El homicida ya fue capturado.

Así lo informó el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, por medio de redes : Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé de tan solo 15 meses, en nuestro municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata - asesino que hizo esto”.

Los hechos se dieron en el municipio de La Estrella, al sur de Medellín , en la noche del domingo 4 de abril, cuando la pareja de la joven y progenitor del menor, identificado como Jairo Restrepo Restrepo, asesinó a los dos con un hacha aún por motivos desconocidos. Luego intentó si cuidarse sin éxito.

Tras lo sucedido, las autoridades se presentaron para capturar al hombre y evitar que lo lincharan, ya que la comunidad al enterarse del caso, quería tomar justicia por mano propia.

Asimismo, el alcalde dijo a Noticias Caracol que el victimario ya fue capturado y que "por favor no tomaran represalias contra la familia del homicida", debido a que estos no tienen nada que ver con lo que hizo el hombre.

Publicidad

“Solicitamos calma, la familia no tuvo nada que ver y la sacamos para resguardarla en otra vivienda del municipio”, dijo el mandatario local.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO